Anselmo Propiedades

Excelente planta procesadora de pescado

 

EXCELENTE PLANTA PROCESADORA DE PESCADO – PUERTO QUEQUEN – NECOCHEA – PROV DE BUENOS AIRES

Ubicada en Pto Quequen , Necochea, Prov. de Buenos Aires, a 135 KM de Mar del Plata y habilitada para la CEE, EEUU, Corea, Japón; China, Rusia, Israel, Brasil, Venezuela, Colombia, Argelia y Ghana.

El inicio de las actividades de la planta lo realiza el Grupo SASETRU constituido como empresa pesquera a partir de Noviembre de 1974, y, luego es adquirida por INCOPPSA en Noviembre de 1998 iniciando actividades en la misma en Enero del 2004

 

Descripción de la Planta:

1-Superficie cubierta de 14.000m2 (totalmente en hormigón armado), superficie del terreno 17.735 m2.

2-Con una planta de tratamiento de efluentes.

3-4 Cámaras con capacidad de almacenamiento de congelado de 1200 TN (en tres cámaras de mantenimiento a menos de 30ºC. de 300 TN c/u y una cámara de doble propósito de 300Tn).

4-4 Túneles de congelado de 15.000 kgs/día c7u(60.000 kgs/día).

5-4 Placas de congelado por contacto de 2.000 kgs c/u cada 2,5 hs (24.000 kgs/día).

6-Fabrica de hielo en escamas de 40 ton/diarias.

7-Líneas de producción de cerrado al vació en forma continua, de envasado de pescado fresco y filete, de salado y descabezado de anchoa, de fileteado de anchoita y salado de pencas y de procesamiento de boquerones en vinagre.

1 comentario en “Excelente planta procesadora de pescado”

  1. Odildelio Fuentes Espinoza

    Hola.soy de Honduras.C.A. Odidelio Fuentes Espinoza Gerente general de Agrohortisa.S de R.L Estamis buscando una planta de pricesadora de pescado que traiga todo descabesamiento de pescado cirtadora de cola fileteo de pescado de tilapia espinas empaque y como hacer harina de pescado queremos qye los envie el precio llave en mano Atentamente Odildelio Fuentes espinoza

Los comentarios están cerrados.